lunes, 2 de abril de 2012

Comunicado

¡Hola a todos! Para los que aún no se hayan enterado la serie de "El secreto entre los árboles" se ha trasladado a la revista  ¡No Lo Leas! remasterizados y cambiando un poco la historia. Esta revista sale todos los lunes a la red.

También deciros que podéis seguir las aventuras de Jack en el psiquiátrico en la revista online  Ánima Barda  en la que participo y la cual sale siempre el último jueves de cada mes.

Aquí os dejo los enlaces correspondientes a los capítulos de "El secreto entre los árboles" :

Prólogo y Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Y a lo largo del día de hoy (o puede que mañana por la mañana) aparecerá el siguiente número de la revista (122) y allí podréis encontrar un nuevo capítulo :)

Aquí os dejo los enlaces correspondientes a la novela por entregas de "Espejos rotos" que sale publicada en Ánima Barda :

Capítulo 1 (Ánima Barda Número 3, Abril 2012)

y una pequeña entrevista que me hicieron los compañeros de esta misma revista :Conociendo a nuestros escritores: Rubén Pozo Verdugo - R.P. Verdugo

En breves crearé una pestaña para donde iré subiendo los distintos números de las revistas, entrevistas y demás publicaciones mías.

He de deciros a todos que muchas gracias por el apoyo que recibo de vosotros. Sin vuestras muestras de afecto hacia mi y lo que escribo no sería quien soy ahora ni escribiría como escribo ahora :)

Un cariñoso abrazo

R.P. Verdugo



No hay comentarios:

Publicar un comentario