viernes, 4 de mayo de 2012

Encuestas y comunicado

¡Hola a todos! Siento mis escasas apariciones tanto por aquí como por las redes sociales en las que me podéis encontrar, pero he tenido un fuerte contratiempo con mi conexión a internet sumado a la cercanía de mis exámenes finales.

Ante todo he de daros las gracias a todos vosotros por participar en la encuesta. Quedando como vuestro relato favorito votado por el 50% de vuestros votos el relato: "El Escritor"

Como aliciente he de añadir que estoy trabajando en una "edición especial" del mismo, debido a la buena crítica y el ser el ganador de la encuesta, así que muy pronto tendréis otra agradable sorpresa.

Hace poco y por Twitter me llegó un reto del director de cine Apolo Sánchez, donde me retaba a escibir un relato solo dándome estos datos: "Tres personas, una habitación y una caja". He de deciros que me está resultando un reto apasionante (y largo) y en breves subiré al blog, así que no desesperéis :)

Un gran abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

R.P. Verdugo.




2 comentarios: