miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades sobre "El secreto entre los árboles"

¡Hola a todos! Este post es para informaros sobre un cambio importante en este blog y de impacto directo en la serie "El secreto entre los árboles" que aquí podéis encontrar.

Recientemente he comenzado a colaborar con la revista Online ¡No Lo Leas! y decidí que ya que la serie "El secreto entre los árboles" tiene tantos seguidores y a mi me gustaría continuarla de forma regular, he decidido que la serie se traslade a esta misma revista en modo de tirada semanal.

Por lo tanto, ahora encontraréis un capítulo semanal de "El secreto entre los árboles" en la revista ¡No Lo Leas! . Pero aquí no acaba la cosa, ya que los capítulos se modificarán y arreglarán erratas o cambiarán cosas (Principalmente para que los que ya lo habéis leído encontréis cosas nuevas)

El estreno en la mencionada revista se llevará a cabo el día 12 de Marzo de 2012 con un prólogo inédito que encabezará la serie/novela y el primer capítulo.

Espero que todos los que seguís las aventuras de Alex, los que queréis indagar sobre su pasado y averiguarlo todo del majestuoso lobo Amarok lo sigáis ahora en la revista, y descubráis cual es el secreto que se esconde entre los árboles :)

Un cordial saludo

Rubén Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario