miércoles, 22 de febrero de 2012

Momentos de humildad

¡Hola! Todo esto es una locura. Dentro de tres días, hará exactamente dos meses desde que inicié la aventura de abrir este blog y comenzar a narrar las historias que se me iban pasando por la cabeza. En esos casi dos meses, he recibido más de 3.000 visitas por vuestra parte y la serie "El secreto entre los árboles" parece haberse convertido desde sus comienzos en una de vuestras favoritas (Se de buena tinta que sois muchos los que me visitáis) y eso empuja a uno a escribir más todavía.

Quiero disculparme por no subir tantas veces como me gustaría, ya que por el tema de estudios, de la novela y del proyecto que estoy llevando a cabo con la revista on-line Ánima Barda no tengo apenas tiempo para poder crear y subir relatos, así que os pido sinceramente que me disculpéis :)

Me gustaría ante todo daros las gracias, a todos los que estáis detrás del monitor leyendo mis relatos, a todos los que me apoyan a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) y como no, a los que lo hacen en carne y hueso; a mi novia, a mis amigos y familiares. A todos aquellos que me inspiran y me critican para así poder mejorar día a día y a los que entrar diariamente en "El Enclave Escarlata"

Espero seguir al pie del cañón mucho más tiempo y espero que sigáis disfrutando de los relatos de un humilde servidor.

                                                                   Muchísimas gracias a todos :)



Rubén Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario