lunes, 24 de diciembre de 2012

Repaso al pletórico 2012

¡Hola a todos! Este 2012 ha sido fantástico para mi en todos los sentidos y quiero hacer con vosotros un repaso de este magnífico año.

 Mañana, día 25 de diciembre, se cumple ¡EL 1º ANIVERSARIO DE EL ENCLAVE ESCARLATA! :D Aún recuerdo mi primer post, apoyado por mi amigo y compañero de andaduras AC Ojeda. Al principio solo subía pequeñas historietas que la verdad, dejaban mucho de desear ortográficamente hablando. Aunque eso solo puede significar una cosa ¡He progresado a pasos agigantados!

Ahora subo menos historias que dejan bastante buen sabor de boca según lo que me comentáis tanto en privado como por los comentarios ¡Mil gracias a todos! Conseguí que una de mis historias (El Secreto Entre Los Árboles) pasara la revista online ¡No Lo Leas!, donde hice grandes amigos como Jeshua Morbus para más tarde, que se interesaran por ella para... ¡Realizar un cómic! Espero poder seguir dándoos buenas noticias por ese ámbito muy pronto.

Portada del número 119 de ¡No Lo Leas! donde se proclama mi incorporación.
También hice mi paso por la revista pulp Ánima Barda de la que también me llevo buenos recuerdos y amigos :) con la serie de terror Espejos Rotos.

Portada del número 3 de Ánima Barda, donde debuté con la revista

Un poco más adelante, comencé a colaborar con la web de cultura Hello Friki haciendo críticas de cine que desde el primer momento, han gustado (Bien por mi parte :D), y con la que actualmente, aún colaboro criticando el trabajo de los demás (que fácil y difícil resulta a la vez).

Hace poco se realizó en Valencia, coincidiendo con la presentación de Joe Álamo, se realizó al cena anual de escritores Valencianos, donde me "presenté en sociedad". Una gozada compartir mesa con grandes como Javier Pellicer, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Anika Entre LibrosDavid Mateo y muchos más... una comida magnífica donde lo pasamos todos en grande.

Foto de la comida con Javier Pellicer, Anika Entre Libros y Marta Catalán de Hello Friki


Literalmente hablando, estoy en un no parar. Esta misma semana sale ya a la venta la antología post-apocaliptica Postales desde el fin del mundo (Que podéis conseguir por solo 12€ de nada :D ) Coordinada por Víctor Blázquez y en la que salen GRANDES de la literatura actual como Alejandro CastroguerJavier Cosnava, Adam Neville, Javier Pellicery muuuuchos más. La presentación será el 29 de Diciembre en el hotel Tryp Atocha a las 18h, para que todos los que vivís en la capital o los que paséis por allí ese día, podáis asistir.

¿Publicidad? ¿¡Dónde!?

Como ya sabéis gané, junto a otros dos escritores, mi plaza para la antología de terror organizada por ESMATER que en breves, comenzarán a comunicar algo más sobre ella y que se publicará en 2013. ¿La temática? Leyendas Urbanas, seguro que os sorprenderá gratamente todos los relatos ¡Garantizado!

Para el año venidero, también participio en otra antología de terror de la que también tengo muy buenas expectativas. Hay pocos autores, pero los relatos son ENORMES y están cargados de historias que os llegarán hasta la médula.

Y mi novela sigue viento en popa, ahora corrigiéndola de arriba a abajo, para dejarla bonita y aseada, y así, terminarla por fin. Hay algunas editoriales interesadas en ella, pero como siempre, hasta falta de confirmación oficial, todo son secretos a voces.

Gracias a todos por estar ahí, apoyándome desde las sombras del anonimato, a Mar, mi sol y mis estrellas por su apoyo incondicional y su bendita falta de escrúpulos para decirme qué escribo bien y que mal. También a mis amigos y familiares y a mis primeros seguidores (que no sois pocos) y en general, a todo aquel que se pase por el blog  navegando entre la inmensa red que es internet ¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO 2013!

1 comentario:

  1. Enorme Rubén!!! Deseando con ilusión tus futuras andaduras y ahorrando para comprar ese camión de tu novela... Como ya hablamos :) desde Beniparrell con amor y alegría :) eres el mejor!!

    ResponderEliminar