miércoles, 21 de noviembre de 2012

Postales desde el fin del mundo

¡Hola a todos! Como ya es oficial, es hora de romper el silencio :) Queda confirmada mi participación en la antología post-apocalíptica coordinada por Víctor Blázquez y publicada por la editorial Universo

Seremos alrededor de unos catorce autores, cada uno con un universo post-apocalíptico diferente y con un estilo completamente distinto, con lo que la antología ya de por si, promete. Pero cuando conozcas algunos de los autores que colaboran, ya no querrás vivir sin ella. Escritores geniales como Javier Cosnava , Miguel Aguerralde , Javier Pellicer, Alejandro Castroguer, el propio Víctor Blázquez  y muchos más.

Como podéis observar, encontrarse entre un elenco de tal magnitud repercute una enorme responsabilidad, así que espero que mi relato esté a la altura de las circunstancias. De momento no hay fecha confirmada, pero se está barajando que estará a la vente sobre mitad de Diciembre, así que será el regalo perfecto por navidad :)

 "Postales desde el fin del mundo" será mi primera publicación en formato físico, pero no la única. Os recuerdo que para 2013 aparezco también en la antología de terror de ESMATER y sobre el mes de Febrero más o menos apareceré en otra antología (también de terror) de la que, de momento, no puedo desvelar nada más.

Solo espero que disfrutéis leyéndola igual que yo escribiéndola :D

¡Un saludo a todos!

4 comentarios: