lunes, 23 de julio de 2012

En Concierto: The Wasteland Massacre

El sábado 21 fui a uno de los conciertos más cañeros y potentes en los que he estado en mucho tiempo. La presentación del primer álbum del  grupo: The Wasteland Massacre.

Logo del grupo "Wasteland Massacre"

Os advierto desde YA que este no es un grupo para "oídos finos" o gente que opina que la música potente del estilo de In Flames o Slipknot es ruido o que simplemente se limita a escuchar la música radiactiva y comercial estilo los 40 principales.

Este grupo a mamado directamente de la teta de los grupos más hardcore del panorama musical. Ellos mismos se definen como un grupo de Metal Progresivo/Alternativo. La verdad es que escuchar sus canciones en Youtube o en su página oficial  es una auténtica delicia para los amantes de este tipo de música, pero el directo, es otro mundo. 

La presentación y concierto de su primer álbum "A Path To Wrath" fue el pasado sábado 21 de julio en el Palau Rock Studi en Alfafar, y puedo decir que aquella noche brillaron


Y no es que solamente yo diga que son buenos, sino que ellos lo han demostrado ganando la final de Valencia del festival internacional Emergenza, y finalistas de España. Luego en Barcelona quedaron en 6º lugar también a nivel nacional. 

El concierto fue bastante movidito, tocando durante casi dos horas todos los temas de su primer disco y dos canciones inéditas hasta el momento. Fausto (guitarra) estuvo flamante con aquellos solos de guitarra impresionantes y la voz de Eva (cantante) pasaba del más puro estilo rock/gótico a un gutural que hacía que se te pusieran los pelos como escarpias. También hay que remarcar la velocidad y complejidad de la batería (A cargo de David) que nos hizo vibrar y enloquecer a todos. Junto a inalterable Jorge (bajista), este grupo estuvo a la altura y nos brindó un concierto sublime

Lo dicho, estad atentos a este grupo, ya que no me extrañaría que dentro de poco los veáis firmando discos y autógrafos y veáis sus CD's en las grandes superficies (De momento solo lo podéis comprar por encargo o en tiendas especializadas en Valencia).

Aquí os dejo algunos links e imágenes de la presentación para que podáis indagar más sobre el grupo:







Yo ya me he comprado el disco, ¿Vosotros a qué esperáis?


1 comentario:

  1. THE WASTELAND, THE BEST!!!! EL CONCIERTO QUE DIERON PARA PRESENTAR SU PRIMER CD ESTUVO
    ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!

    ResponderEliminar