lunes, 25 de junio de 2012

Medio año de "El Enclave Escarlata"

¡Muy buenas a todos! Como habréis podido comprobar por el título de la entrada. ¡Hoy El Enclave Escarlata cumple 6 meses! Medio añito.Este ha sido un proyecto que me está dando bastantes alegrías, pero me gustaría hacer unas cuantas menciones especiales: 

La primera es para Mar. Sin su apoyo constante y críticas con mano dura (que aunque sea mi novia, no deja títere con cabeza) jamás llegaría al nivel en el que estoy (y el que me queda por lograr) ¡Gracias, princesa! 

Una de ellas es para un escritor neófito como yo y también un buen amigo, se trata de AC Ojeda, sin él ni su apoyo este blog jamás hubiera nacido. Él y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero está ahí siempre que lo necesito, ya sea para echar unas risas o para contarle cualquier cosa. ¡Adrián, gracias "blodel"! 

También quiero dar las gracias a Isabel, mi primera crítica y comentarista en mis relatos. diciendo sin tapujos lo que veía, lo que debía mejorar y en lo que estaba encantada. Poco a poco sus comentarios han pasado de críticas kilométricas de faltas de ortografía, repeticiones y demás a simplemente comentarios del estilo "Me encanta" o "Me ha dejado de piedra" Espero que eso signifique que he mejorado notablemente y no que te hayas ablandado :) ¡Gracias Isabel, de corazón!

Otro gran seguidor del blog es el cineasta Apolo Sanchez, al que aprecio realmente. Es más, uno de mis relatos está "dirigido" por él (El reto de Apolo) y me gustaría agradecerle la dedicación que le ha dedicado al blog, leyéndose uno por uno, todos los relatos existentes en él ¡Gracias! 

También quiero dar las gracias a Adrián Egea, uno de los fundadores de la web SpoilerZombie y amigo. Recuerdo aquel día en el que estuvo toda la tarde diseñando y montando cabeceras para el blog que no llegaban a encajar bien, salían extremadamente pequeñas o extremadamente grandes (No por su culpa, sino por los caprichos indeseables de Blogger). Al final recuerdo que nos dimos por vencidos, pero recuerdo muy bien aquella tarde y el currazo memorable de Adrián. ¡Gracias, campeón!
Lo que pudo haber sido, y no fue.




Otra de las menciones especiales va para Jorge Iván Argiz, editor de Dolmen, que me comentó que se leía cada relato que le enviaba a través de mi blog por Twitter. Y al gran escritor Carlos Sisí, que calificó mis relatos como "Un agradable viaje a través de la mente" ¡Muchas gracias a los dos! :-D

Este blog comenzó, como ya he dicho antes, con una idea en mi cabeza que no terminaba de germinar. Con el empujón de AC Ojeda me aventuré a realizarlo y hoy, medio año después, se ha convertido en un punto de viajeros perdidos y amantes de la literatura. Empezó con relatos que dejaban mucho que desear en cuanto al modo de plasmarlos, poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que veis ahora. A este blog llegan visitas de todas las partes del globo y me gustaría también agradecéroslo a vosotros, visitantes anónimos, por confiar en mi. Muchas gracias de corazón.

Siento de verdad, si se me ha olvidado nombrar a alguien, pero habéis sido tantos los que me habéis brindado vuestro especial apoyo que me resultaría imposible nombraros a todos ¡Mil perdones! :-(

De estos lares han salido buenos relatos. En estos momentos (ya es oficial) el cómic de "El secreto entre los árboles" se va a llevar a cabo. El relato "Vendetta" fue galardonado con un 2º puesto en el concurso literario "La rosa de paper" que reunía talentos de toda la provincia de Valencia.    

Espero que este blog siga su curso (al menos) para poder hacer un añito. Espero que todos disfrutéis con todo lo que aquí aparece y de nuevo, una vez más GRACIAS :-')


1 comentario:

  1. Las gracias siempre a ti por regalarnos El enclave,nosotros solo lo disfrutamos :)

    ResponderEliminar